Hernán Zajar propone, con su nueva colección, prendas para mujeres futuristas.
Foto
EFE

Share:

Hernán Zajar cerró con sus ‘Diosas cósmicas’ la nueva versión de Cali Exposhow

El dorado, el azul y el negro llenaron de magia futurista la pasarela.

El diseñador Hernán Zajar participó este sábado en el cierre del Cali Exposhow 2015 con su colección ‘Diosas cósmicas’, en la que el dorado, el azul y el negro llenaron de magia futurista la pasarela del Festival y pusieron el broche de oro a una cita marcada por la creatividad colombiana.

La fusión entre la pasarela y la música en vivo, tan típica de los desfiles de Victoria's Secret, deslumbraron a los asistentes del último día del festival de moda más importante del suroeste colombiano.

Los trajes de baño en telas metalizadas rompieron el estilo sobrio que llevaba el festival sin salirse de lo elegante. Las formas llamativas, las luces que se reflejan, el maquillaje salido de otra galaxia, llevaron al público a un viaje interespacial en el universo diseñado por Zajar.

[[nid:46377]]

Pero no solo el diseñador logró su cometido de impresionar al público, pues la marca caleña Clownaman repitió el éxito que tuvo el año anterior pero con una nueva propuesta enmarcada en su colección ‘TRPPN’, definida por sus diseñadores como "un paseo armonioso donde se puede disfrutar de la belleza de cada cosa".

Clownaman se caracteriza por presentar prendas sin un género especial, dando relevancia a la comodidad de quien usa su ropa y que no tiene miedo a mostrarse arriesgado. Blanco, negro y azul con acentos de berenjena, rojo y hortensia, fueron los colores elegidos para hacer de ‘TRPPN’ una colección que inspira a lo divertido, a lo fresco.

Así se apagan las luces del escenario para la decimoquinta versión del Cali Exposhow, en el que se han plasmado las tendencias en la moda para el 2016, año en el que primará la elegancia pero sin dejar de lado lo moderno y lo juvenil.

EFE

Más sobre este tema: